jueves, 12 de octubre de 2017

Tóxicos.

No soy yo
quien no entiende,
no quiero que me mires 
y no halles humanidad.
Simplemente es eso.

No soy yo
quien se engaña,
y no creo que nadie pueda
solventar los errores
de los otros.

Abro los ojos
y veo náufragos, 
buscamos la tabla que nos salve
pero tú aún  no sabes
que estás perdido. 

Y te apoyas 
sobre el cieno del que huyo,
creyéndote firme,
buscas a tientas
tu flamante vida nueva.

Pero te evitas.
Mírate y límpiate luego.
Sal del fango
y comienza este día
sin temores.

Soy un navegante sin brújula
en la infinitud de esta ciénaga
de pérdidas y ausencias.
Una rémora ciega sin guía,
entre la oscuridad  y el tiento.

Somos tóxicos como el pez araña
intentando sobrevivir
uno contra otro, todos,
en pos de un mañana
que no es diferente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en:

Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog el tragaluz azul