jueves, 22 de agosto de 2013

El último tren.

Este es el título de mi  último texto, correspondiente a mi participación en el concurso de microrrelatos del club de escritores Fuentetaja, "Cuentos desde el andén",enlace:
http://www.clubdeescritura.com/convocatoria/ver/anden/1492
 Aquí lo dejo:

La abrazó con ternura. Ella se revolvió entre sus brazos saboreando el cálido encierro. La miró a los ojos, pensativo, unos segundos eternos para Leonor, que hubiera querido decir algo, detenerlo, impedir su marcha. Leonor, sus ojos negros bañándose en lágrimas, negándose a dejarlas caer, los rojos labios carnosos, callados, cerrando el paso a una palabra no se despegaron. Lo miraba de un ojo a otro, observaba sus comisuras buscando  un leve movimiento, aún un pequeño temblor. No quería pronunciar una mínima manifestación de súplica, de debilidad.  

Él esperaba una señal, para quedarse definitivamente instalado en su amor,  pero Leonor no dijo nada, ella tenía los ojos acuosos, pero sus labios majestuosos y firmes no dejaban atisbo. Tomó su cara entre las manos y la besó suavemente, en las dos mejillas, con mucha calma, el aire entre ellos era una sustancia densa, y los movimientos se hacían lentos.

El hombre de su vida se fue como había venido, sin que nadie lo sospechara. Desde el andén de aquel apeadero vio cómo subía al último tren.

Leonor está allí, cada día a las 20.05 h, desde hace veinticuatro años, para ver salir todos los trenes, como si esperase una nueva oportunidad.


Código de fuentetaja: http://goo.gl/oTlXcS.

Estoy muy contenta de haber participado en esta pequeña aventura en compañía de mi buena amiga Vero G. N.

Gracias a todos y, en especial, a ti por tu apoyo en esto y en tantas otras cosas, querida amiga.


 Un abrazo.


(Este contenido es provisional, en el momento en que se falle el concurso lo pondré aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en:

Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog el tragaluz azul