jueves, 6 de septiembre de 2012

Sueño

Las hojas que caían a mi alrededor me desnudaban del aire que me cubría, con una caricia de desapego, suavemente caían. Este leve cambio de mi entorno más cercano en aquella foresta me sobrecogía, entre el silencio otoñal del bosque maduro, susurros de hojas desprendiéndose, cayendo hacia su descomposición. Breves pinceladas ocreamarillo, amarillo pálido, se fundían plácidamente sobre una envolvente penumbra verdosa próxima a su ocaso. Sentía el musgo fresco bajo mis pies mientras flotaba en su aroma. Extendí mis brazos bajo aquella llovizna glauca, pálida, y la luminosa penumbra verde que salpicaba. Y calaba mis huesos, calaba mi alma. Y cambié, desperté.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ínfimo, íntimo, último.

El día es un caleidoscopio de ideas, de emociones tan fugaces... Quién sabe en qué mirada  encontraremos esa armonía tan efímera como cambiante de formas, colores y articulaciones que se diría posee vida propia. Esa mirada que no es arrebatada, sustraída como por hechizo, es realmente la práctica de la docilidad ante la maravilla de cualquier mínimo fenómeno capaz de transformar un universo ínfimo o infinito.

Dolor

Muchas formas de dolor experimentamos... la mayoría de las veces es el mensaje de nuestra propia existencia.... El dolor que sin embargo muy humanamente intentamos eludir es la muestra de nuestra lucha por la supervivencia. Verdad es, también, que en ocasiones es tal la intensidad del mismo, y las más de carácter psicológico, que deseamos abandonar la batalla. Y es que el ser humano es la paradoja pura en su forma de enfrentar la existencia.

Sígueme en:

Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog el tragaluz azul